Peso aprox. de 2.55 kg.
¿Sabías que la carne de pollo de Aldea es una de las más frescas y saludables? El pollo de Aldea recibe una alimentación 100 % vegetal, y su crecimiento es más lento que el de otros pollos. Su sabor es tradicional, como el de «toda la vida» y su color es un reflejo de su calidad. Compra tu pollo de Aldea en nuestra app y escoge cómo quieres que lo preparemos para ti: para paella, troceado, o entero (¡perfecto para hacer un pollo relleno!). Nuestras carniceras lo prepararan a tu gusto y podrás recogerlo en nuestras tiendas sin hacer colas, o escoger el envío a domicilio para que el producto vaya del mostrador a tu cocina.
Peso aprox. de 1,3 kg.
El pollo de Aldea recibe una alimentación 100 % vegetal, y su crecimiento es más lento que el de otros pollos. Su sabor es tradicional, como el de «toda la vida» y su color es un reflejo de su calidad. Compra tu pollo de Aldea en nuestra app y escoge si prefieres medio delantero o trasero e indica en observaciones al final del pedido qué corte deseas. Nuestras carniceras lo prepararan a tu gusto y podrás recogerlo en nuestras tiendas sin hacer colas, o escoger el envío a domicilio para que el producto vaya del mostrador a tu cocina.
Peso aprox. de 2.75 kg.
El pollo es uno de los alimentos más esenciales de nuestra dieta. Prácticamente todas sus partes pueden ser aprovechadas. Además tiene un <strong>alto aporte de proteínas y su carne es baja en grasas. A pequeños y grandes nos encanta disfrutarlo en paellas, pero también pollo al horno, con verduras, en platos de cocina extranjera… Si quieres un pollo entero de gran calidad y frescura, cómpralo en nuestra tienda online. Trabajamos cada día para que el pollo llegue a tu casa lo más fresco posible. Escoge si lo deseas para paella, troceado para guisos, o la pieza entera.
Peso aprox. de 1,3 kg.
Peso aprox. de 410 g.
La pechuga de pollo es un alimento sano y rico en proteínas. Por sus propiedades y su precio, es un básico en casi todas las neveras. En nuestra tienda online podrás pedirla como más te guste: fileteada, a trozos o bien la pechuga entera de pollo. Sin duda se trata de una pieza de carne con muchísimas posibilidades para preparar todo tipo de recetas. Gracias a su sabor suave suele gustar mucho a los niños, y acepta todo tipo de salsas. Si nos indicas en comentarios cómo quieres los filetes o los trozos la dependienta preparará el pedido tal y como a ti te gusta.
Peso aprox. de 300 g. ud.
Una solución perfecta para preparar una comida o una cena sana, nutritiva y sin complicaciones son los muslos de pollo deshuesados. Como carecen de hueso, su cocinado resulta sencillo y rápido. Prepara deliciosas recetas con muslos deshuesados, y prueba a aderézalos con limón, a cocinarlos al ajillo… o crea un plato exótivo y atrevido combinándolo con arroz y una salsa de curry casera. Los muslos de pollo deshuesados de Pollos Planes son frescos y naturales, y tienen un precio increible. Ahora puedes pedirlos por la mañana y recogerlos por la tarde en tu tienda más cercana. ¡Así de fácil!
Peso aprox. de 375 g. ud.
Los muslos de pollo más frescos para tus recetas los puedes encontrar en tu carnicería de confianza Pollos Planes. Por su sabor suave son perfectos para combinar con arroces, salsas, verduras u otros alimentos. Puede ser prepararados tanto fritos como al horno, o también en una deliciosa paella. Añádeles especias y condimentos para conseguir un plato de diez que enamore a tu paladar. Cómpra tus muslos de pollo en nuestra tienda on-line y escoge a qué hora quieres que enviemos tu pedido a casa. Si lo prefieres, puedes recogerlo en tu tienda favorita. Sólo tienes que elegir la cantidad que deseas e indicarnos tu código postal.
Peso aprox. de 2.75 kg.
El jamoncito de pollo, o muslito de pollo, es la parte trasera del ave sin el contramuslo. Dado que los muslos sólo tienen un hueso grande, resultan muy fáciles de comer para toda la familia. Los jamoncitos de pollo son perfectos para preparar recetas con salsas o acompañarlos de verduras, patatas o arroces. Pueden ser preparados tanto a la sartén como al horno, y su sabor es suave aunque delicioso. Las recetas con muslos de pollo son asequibles, deliciosas y equilibradas. Escoge cuántas unidades deseas y nuestra carnicera los preparará junto al resto de tu pedido. La carne más fresca y de calidad, ahora en tu carnicería online.
Peso aprox. de 130 g. ud.
Prueba nuestras deliciosas alas de pollo tiernas y frescas. La carne de las alas de pollo es fuente de potasio y magnesio, y posee un aporte calórico reducido. Por su sabor suave y su textura jugosa, las alitas de pollo son uno de los platos favoritos de los niños… ¡y los no tan niños! Prueba a preparar tu propia salsa barbacoa en casa, o cocínalas al estilo oriental añadiendo soja y verduras. Las alitas también son una perfecta opción para preparar una comida saludable. Si las preparamos al horno y las combinamos con vegetales, conseguiremos un plato rico y equilibrado. Haz tu compra online y selecciona si deseas recibir tus alitas a domicilio, o recogerlas en una de nuestras tiendas.
Peso aprox. de 250 g. ud.
El contramuslo de pollo es la parte superior de la pata del pollo sin el muslo. La carne de pollo es una de las más apreciadas y valoradas por la gente de todas las edades, por su aporte nutritivo, su bajo aporte de grasas y su precio bajo. Los contramuslos de pollo son ideales para preparar al horno, dejando crujiente su piel y tierna su carne, aunque también pueden prepararse de otras muchas formas. Al tratarse de una carne de sabor suave, puede prepararse con especias o salsas pero también con verduras si buscamos una opción saludable, o incluso rellenos si queremos algo diferente.
Más de 15 uds.
La carcasa de pollo es el esqueleto del ave tras su despiece. Por el sabor que deja y su reducido precio, es un elemento fundamental en la elaboración de caldos, ya que les aporta un gusto delicioso. Si quieres saber cómo preparar un sabroso caldo casero, la carcasa de pollo no puede faltar en tu lista de la compra. Súmale verduras y carne de pollo o gallina, añade sal al gusto y disfruta de riquísimas sopas perfectas para los días de invierno. Cómprala online y recógela en tu tienda Pollos Planes favorita. También puedes escoger envío a domicilio si prefieres que enviemos tu pedido directamente a casa.
Peso aprox. de 70 g. ud.
Los hígados de pollo son una fuente de hierro y vitamina B12, perfecta para combatir la anemia y potenciar la memoria. Pueden cocinarse a la plancha, en salsa o empanados. También pueden incluirse en brochetas a la plancha, o cocinarlos junto a arroces. Los hígados encebollados son una de las recetas más conocidas de esta carne de pollo, por su sabor y su facilidad de cocinado. Compra tus hígados de pollo de un modo rápido y sencillo a través de nuestra app. Selecciona cuántas unidades quieres y prepararemos el producto fresco para ti en el momento en el que realices tu pedido.